Muñecas de Eureka Kids

JUGUETES EUREKA KIDS (18)

Ya hemos visto algunos de los bonitos y divertidos juguetes de Eureka Kids, y ahora les presentamos algo que encantará a quienes tienen bebés en casa o niñas que quieren y siempre disfrutan de recibir muñecas. Una coqueta colección de muñecas de Eureka Kids que tienen una hermosa apariencia y textura que agradará a todas las nenas y a las mamás también, porque cuando se trata de muñecas hay muchas, pero pocas veces algo que resulte tan bonito como las que veremos en estas imágenes.

Se trata de unas coquetas muñecas de Eureka Kids con fisonomía muy divertida y rasgos variados, para que se puedan comprar muñecas atractivas para cada  niña. Y claro, que los juguetes suponen una forma de enseñanza aprendizaje para los niños, por ello debemos recurrir a los detalles como mostrarles muñecas que son diferentes en apariencia de lo que conocen, para que vayan conociendo el mundo en su diversidad.

JUGUETES EUREKA KIDS (18)

Anunciadas como muñecas con texturas y sensaciones agradables, son a simple vista como se ve en la imagen unas preciosas muñecas, con diferente tono de piel, a que eso es una forma muy bonita de que los niños como hemos dicho, aprendan que el mundo está lleno de culturas diferentes y personas diferentes. Estas muñecas tan bonitas tienen una suave textura y son perfectas para las niñas pequeñas y se compran en Eureka Kids desde 48.95 euros, se denominan Bebé chupete y bebé Manzanita.

JUGUETES EUREKA KIDS (18)Hay más juguetes y muñecas en Eureka Kids, también está la colección denominada bebés del mundo, unos muñecos muy guapos de pequeño tamaño y que tienen el cuerpo blando y que por ello serán perfectos para que la nena pueda sujetarlos y jugar con ellos. Cuestan 15.95 euros y vienen vestidos con ropa muy divertida y se ven preciosos. Hay además cochecitos, bolsos y otros detalles que Eureka Kids pone al alcance de los papás para que planeen ya el regalo de la nena.

Scroll al inicio