Llega la navidad y con ella, la ocasión de regalar ya sea en la nochebuena que en el Día de Reyes, bonitas muñecas para las niñas. Y las muñecas juguete entrañable de las pequeñas, son de las que más opciones hay, pero cuando queremos comprar para sorprender a la niña y que ese regalo decembrino sea perfecto, podemos elegir entre las bonitas muñecas que durante generaciones han alegrado los juegos de las niñas, las muñecas Nancy.

Esta es como hemos dicho, una muñeca conocida de muchas generaciones de niñas del ayer, que ahora convertidas en madres, seguro que piensan en comprar muñecas Nancy para regalar en navidad a la princesa de la casa, a las sobrinas, a las ahijadas, a las hijas de las amigas. Y es una muñeca tan bonita que este fin de año viene renovada con toda una variedad de opciones. La que te mostramos es muñeca Nancy aventuras por el mundo, la muñeca que ama la moda y los viajes.

muñeca nancy

Esta es una preciosa muñeca Nancy con varias opciones de ropa y estilo de peinado como de color de pelo. Es la Nancy que con su mascota se decanta por ir a las ciudades de moda como Londres, París, Nueva York y lucir la mejor moda, porque ésta es una Nancy muy coqueta. Ya la ves en las imágenes siguientes, chica viajera por el mundo.

muñeca nancy

Tres muñecas a elegir y cada una hermosa, con su mascota, y detalles como bolso, bolso para la mascota y con diversos atuendos así que se verá como una experimentada viajera que vuelve a casa de sus viajes, vestida muy fashionista.  Así que no tienes más que decirte respecto de qué muñeca quieres tener para tu hija o sobrina, o para tu colección que ya sabemos que también has guardado tus preciadas muñecas y no quieres privarte de ninguna.

Imágenes: Muñecas Famosa

Dejar respuesta