Princesa Disney Cenicienta

Zapf Creation lanza al mercado una nueva colección de muñecas basadas en las princesas que aparecen en los cuentos de Disney, así podemos encontrar a Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella Durmiente y Bella.

Estas muñecas tienen una altura de 34 cm y están totalmente articuladas, pudiendo adoptar multitud de posturas. Además, cada una de estas muñecas, viene acompañado por uno de los personajes que forman parte de la película a la que pertenecen.

Cenicienta, viene acompañada de su ratón, cuya cabeza está articulada. La princesa va acompañada de un bonito vestido azul y con los zapatos que protagonizan su película.

Blancanieves, viene acompañado de su fiel pajarito, que suena y suena sin parar. Con lacito rojo en el pelo y su particular vestido, hará las delicias de las amantes de las historias de príncipes azules.

Ariel, la princesa del fondo del mar viene acompañada por el cangrejo Sebastián que cuenta con pinzas articuladas.

Bella Durmiente, que trae como acompañante el Hada Madrina, la cual trae función musical.

Bella, viene acompañadas por los personajes Sra. Potts y Chip, ambos con función musical.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zapf Creation lanza al mercado una nueva colección de muñecas basadas en las princesas que aparecen en los cuentos de Disney, así podemos encontrar a Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella Durmiente y Bella. Estas muñecas……

Dejar respuesta