Naipes de Marvel

Naipes de Marbel

Algunos personajes animados son parte integral de la vida de ya varias generaciones quienes los acogieron y marcaron en estos esteriotipo a seguir bien por su bondad o atributos heroicos algo que sucede con los personajes de Marvel.

Y es que el fanatismo es tal por estos personajes que ya no es solo cosa de niños sino de varios adultos quienes encuentran en estos personajes parte integral de una practica que deja de ser una actividad infantil para convertirse en el deseo de los coleccionistas y fanáticos.

En este marco entregamos un estupendo juego de Naipes en el cual podremos disponer de los más representativos personajes.

Los naipes conforman varios juegos que son comunicados en un completo instructivo que permite a los pequeños divertirse con un juego de naipes atractivo y coleccionables.

Quienes deseen adquirir los Naipes de Marvel en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 3 euros, convirtiéndolo en juego altamente atractivo y económico ideal par obsequiar o coleccionar.

Scroll al inicio