PACK NANA ESTRELLITAS+MONITO TITIRITERO R.15125 PLAYSKOOL

Los juegos que propicien un destaque visual y musical son los más deseados por los pequeños durante su primera infancia, esto se debe a un estimulo adecuado de las experiencias que el niño desconoce y por ello le causan una fascinación imposible de imitar.

Para nuestras cunas contamos con una gama de alternativas entre las que se destacan aquellos objetos musicales que por su conformación son adaptados a la morfología de la misma auspiciando un mejor descanso para los pequeños.

En este caso presentamos un juguete similar pero con algunas diferencias sustanciales y es que la tecnología también es capaz de sorprendernos incluso en esta temática de apariencia muy simplista.

Nana estrellita y mono titiritero es un juguete de PlaysKool el cual se caracterizar por ser un protector de estrellas para el dormitorio de nuestro niño, el mismo es acompañado de un mono titiritero ideal para que el pequeño comience a interactuar mientras las estrellas proyectadas y la simpática música lo inducen a un muy feliz descanso.

Quienes deseen adquirir Nana estrellitas y mono titiritero en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 50 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos que propicien un destaque visual y musical son los más deseados por los pequeños durante su primera infancia, esto se debe a un estimulo adecuado de las experiencias que el niño desconoce y por ello le causan un……

Dejar respuesta