La muñeca Nancy es una de esas muñecas que no pasan de moda. Son varias las generaciones que ha animado y que ha alegrado… Y después de tanto tiempo, sigue siendo una de las muñecas preferidas de las niñas.

Pero la fama y ser una de las favoritas de las más pequeñas no basta ¡Renovarse o morir! Y Nancy ha decidido ir renovándose con el tiempo… Su última versión es la versión flamenca.

La Nancy Colección Flamenca viene con un precioso vestido de sevillana en color blanco con volantes en tonos azul celeste y puntilla y accesorios en color rojo. Pero no sólo su vestido hace de esta Nancy una auténtica flamenca, también cuenta con una larga melena ondulada y oscura que resalta su espectacularidad y belleza; una melena que junto con sus ojos marrones hacen de la muñeca una auténtica flamenca, racial y también muy natural.

Nancy Flamenca

Además de ideal y un juguete que encanta a las niñas, Nancy favorece la afectividad, la capacidad de imaginar de las más pequeñas de la casa y también la sensibilidad estética.

Se trata de un juguete recomendado para niñas de entre lo 6 y los 12 años de edad.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías y establecimientos especializados.

1 Comentario

Dejar respuesta