NATURIN PHOTO 2 R.69222

Un juego completo puede bien ser aquel que matice lo más trascendente de su desarrollo combinando la motricidad con el aprendizaje practico que se puede lograr fijando imágenes y conceptos muy sutiles.

Es por ello que Naturin Photo es un brillante obsequio que recolecta lo más trascendente que podremos encontrar en un juego didáctico, se trata de puzzles progresivos, los cuales van desde 4, 6, 9 y 12 piezas, ideales para avanzar en el proceso de complejidad de su armado y comenzaran a generar la pasión creativa en los más pequeños.

Cómo mediada adicional en la creación de Diset encontramos que las imágenes representadas pertenecen a animales salvajes ampliamente conocidos, fijando así en el pequeño conceptos muy claros de zoología y permitiendo a los padres interactuar con los pequeños asesorando en el proceso de aprendizaje.

Quienes deseen adquirir Naturin Photo de Matel podrán encontrarlo en el mercado español por un costo que no supera los 8 euros, siendo un producto de excelente calidad y muy accesible costo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un juego completo puede bien ser aquel que matice lo más trascendente de su desarrollo combinando la motricidad con el aprendizaje practico que se puede lograr fijando imágenes y conceptos muy sutiles. Es por ello que Natur……

Dejar respuesta