Navidad a todo motor con Carrera Go Ferrari

Navidad a todo motor con Carrera Go Ferrari 1

La búsqueda del obsequio de navidad perfecto consta de una verdadera complejidad aunque si el agasajado en este caso es un niño Carrera nos tiene preparado un o circuito profesional escala de F1

Este maravilloso juguete combina la pasión por los coches con las prestaciones de la F1, se trata de Carrera circuito slot go! set ferrari champions una verdadera maqueta a escala de circuitos profesionales.

Quienes opten por este obsequio encontraran en el kit oficial, 1 Ferrari F10 „Fernando Alonso“,1 Ferrari F10 „Felipe Massa“,5 Rectas 342 mm, 4 Curvas 1/90, 4 Curvas 2/45°,1 Recta con cuentavueltas, Vallas de seguridad y todos los accesorios necesarios para recrear la pasión de la F1 en nuestra propia casa.

El juguete es alimentado mediante energía eléctrica, si bien cuenta con un transformador de bajo voltaje y reducido amperaje, medidas de seguridad trascendentes para su utilización.

El mismo se encuentra recomendado para niños mayores de 9 años, y no representa ningún riesgo en sus piezas, quienes deseen adquirirlo no solo obtendrán un estupendo juguete sino que lo encontraran a un precio sumamente accesible, el cual ronda los 55 euros en el mercado español.

Scroll al inicio