Sabida es la importancia de que nuestros niños aprendan pronto el idioma en el que se comunican pero no menos importante es que a la par del desarrollo de su lengua materna cultiven el conocimiento de una segunda lengua como lo es el inglés sobre todo por ser un idioma muy requerido a nivel escolar en posteriores etapas para ellos.

El Abecedario Bilingüe Nenittos es uno de esos juegos didácticos que facilitan el aprendizaje a través de juegos del abecedario en Inglés ofreciéndolo como una actividad lúdica mas que formativa.

La línea de juguetes Nenittos es conocida por la didáctica y practicidad de sus juegos y este abecedario no se queda atrás en cuanto a calidad y aplicación de la actividad.

Posee 8 actividades diferenciadas y en ellas el niño puede aprender identificando letras, sonidos, deletreando palabras cortas lo cual permite ampliar su vocabulario en la segunda lengua que pretendemos que domine.

Posee una interfaz donde una voz se comunica con ellos haciendo las veces de “maestra” que lo guía durante todo el juego haciéndolo a la vez más entretenido.

No se debe dejar de tener en cuenta la opción de ingles castellano, o sea las instrucciones pueden sr dadas en ambos idiomas dependiendo de lo avanzado del aprendizaje de nuestro pequeño.

Un juguete para tener en cuenta esta navidad, el Abecedario Bilingüe Nenittos proveerá a los niños de un entretenimiento que los enseñará de forma divertida sin dejar de lado la posibilidad de que los padres también jueguen intentando adivinar las palabras junto con ellos.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabida es la importancia de que nuestros niños aprendan pronto el idioma en el que se comunican pero no menos importante es que a la par del desarrollo de su lengua materna cultiven el conocimiento de una segunda lengua como……

Dejar respuesta