Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes de animación más conocidos en la actual, y que es admirado por todos los niños, y no tan niños. Ahora, de la mano de Zapf Creation, esta adorable gatita, nos trae cuatro líneas de productos distintos.
Hello Kitty besos luminosos. Esta colección está compuesta de 18 figuras de unos 5 cm de altura, y cada una decorada de forma diferente. Cuando dos figuritas se dan un beso de esquimal, sus colitas se iluminan. Ideal para decorar la mochila o el bolso.
Hello Kitty andadores. La colección la componen 9 modelos, y en la que podrás ver como la gatita se desplaza paso a paso, una vez que el interruptor ha sido pulsado.
Hello Kitty baño divertido. En esta ocasión, podrás tener hasta 9 modelos diferentes. Dispone de un flotador que impide que se ahogue cuando se baña. Cuando se mete en el agua, se le ilumina el lazo.
Hello Kitty balanceos. Una colección de 9 modelos, en la que la protagonista nunca dejará de estar de pie, por mucho que la pongamos en posición horizontal, ella termina por levantarse.