Observa los insectos

El Itslmagical bioexplorer COLLECT-INSECT, es un aspirar especial pequeño e inofensivo que permite a los niños observar los insectos muy de cerca y luego devolverlos a su medio natural.

Collect Insect

El aspirador cuenta con 3 niveles diferentes que se adaptan al tamaño del insecto, 2 boquillas intercambiables, red, pinzas, 1 contenedor especial, 1 vaso de observación con agujeros de respiración y con lupa para que los niños puedan observar hasta el menor detalle de cada insecto.

Se trata de un juegue que sin duda incitará a los más pequeños a interesarse y conocer más de cerca los insectos, la naturaleza y en definitiva el mundo que les rodea. Además, favorece y potencia el desarrollo de las funciones intelectuales de los niños.

Está recomendado para niños a partir de 5 años
Su precio es: 14,95€
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginaruim

Recomendamos a los padres si deciden regalarle este juguete a su hijo que comprueben que los niños utilizan el juguete de forma correcta. Se trata de un juguete educativo que les ayudará a explorar y ver con más detalle los insectos y se debe comprobar siempre que se utilice únicamente con este fin y que posteriormente los animales sean puestos en libertad en el mismo hábitat en el que los niños los han encontrado y sin causarles daño alguno. Es labor de los padres fomentar el respeto por el medio ambiente y la naturaleza.

Scroll al inicio