Ocio Playmobil selección mundial

HOLANDA REF.4713 OCIO PLAYMOBIL

La fiebre del futbol llega para quedarse en todos los ámbitos de nuestra vida entre ellos los juguetes, los mismos se ven representados en todos los aspectos desde recreaciones interactivas del campo de juego hasta las espectaculares emulaciones que nos presentan las consolas, cómo es el caso de Xbox y Playstation 3.

Para aquellos amantes de los juguetes clásicos y la maravillosa magia de la cual son portadores, playmobil nos presenta su selección mundial, se trata de representaciones de cada una de las selecciones mundialista, bajo la forma que caracteriza a la marca.

Las figuras de acción presentan una vez más la calidad a la cual nos tiene acostumbrados playmobil, mientras que su bajo costo nos permitirá rápidamente conformar el plantel de todos los equipos participantes.

Para aquellos pequeños que gustan de las figuras de acción clásicas, o bien los no tan pequeños coleccionista de la marca podrán encontrar los modelos de ocio playmobil por un costo que ronda los 4 euros en el mercado español

Scroll al inicio