Ölliblock, juguetes para futuros arquitectos

De pequeños todos hemos tenido juguetes de contrucción, bloques de colores que se unían unos con otros. Más o menos rudimentarios, son juguetes que tiene presencia en todos los hogares para pesadilla de las pobres madres que ven recogiendo piececitas por toda la casa. Además de ser divertidos y entretenidos para los peques, también contribuyen a favorecer la destreza y el dominio de la motricidad.

Ölliblock, juguetes para futuros arquitectos 1

Öliblock es uno de estos juguetes, pero son un toque diferente. No son los típicos bloques con formas rectas y cuadriculadas, sino todo lo contrario. Son una especie de muñecos de diferentes formas que se unen por piezas magnéticas.

El creador ha sido el arquitecto Daniel Oakley que quiere animar a los niños a pensar en una construcción dinámica como si fuesen arquitectos en miniatura.

He encontrado una marca de juguetes de construcción llamada Öliblock que tiene una línea de productos muy interesante y muy diferente a los típicos bloques de líneas rectas que todos conocemos. Dentro de la gama de productos también podemos encontrar una versión mini de los bloques y un puzzle magnético en 3D.

Más información: Olliblock

Vía: Bebés y más

Scroll al inicio