Cada vez que hay que hacer un viaje largo en coche con los más pequeños de la casa siempre hay que preparar todo con anticipación.  Que los bocatas, que las bebidas, que juguetes para que se entretengan.

En fin, la cantidad de maletas se triplica cuando se viaja con niños y la parte trasera del coche puede volverse un verdadero desastre de bolsos y crayones.

En esta ocasión hablaremos del organizador para la diversión en los viajes de la reconocida marca Alex, famosa por sus diseños originales y por como alientan el desarrollo del arte en los más chiquitines con cada uno de sus novedosísimos productos.

Este organizador para viajes Alex tiene el tamaño perfecto para ser cargado por los niños, además de varias reparticiones en su interior que le permitirán llevar desde los crayones hasta los bocadillos para el viaje, todo en un perfecto orden y de manera más que accesible para que pueda procurárselos ellos solitos.

El organizador para viajes Alex tiene correas que le permiten asegurarlo firmemente a la parte trasera del asiento delantero del coche, de modo que los niños lo tendrán frente a ellos y podrán desplegar la bandeja que incluye para realizar sus grandes obras de arte mientras están en el camino y volver a plegarla fácilmente cuando se ha llegado a destino.

Demás está decir que la maleta está confeccionada con materiales de excelente calidad, fabricados para resistir los embates de las manitas ansiosas y con un diseño más que colorido.

Esta maletita compacta ha obtenido varios premios por su diseño y es más que recomendable para llevar todo lo necesario para que los peques se entretengan durante el viaje de una forma ordenada, segura y con estilo.

No pierda la oportunidad de regalar este maletín de viaje Alex y hará del viaje de sus hijos o nietos una experiencia más que agradable.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez que hay que hacer un viaje largo en coche con los más pequeños de la casa siempre hay que preparar todo con anticipación.  Que los bocatas, que las bebidas, que juguetes para que se entretengan. En fin, la cantid……

  2. me intereza comprar el organizador de viaje.
    pero como le puedo hacer yo soy de mexico d.f.

Dejar respuesta