La idea de jugar con agua es una de las más solicitadas por los pequeños quienes en su gran mayoría gustan enormemente de los desarrollos lúdicos que se enmarcan en este contexto.

Por ello es importante destacar que cada uno de estos juegos debe prestarse en un marco cuidado y que son ideales para jugar al aire libe sobre todo durante la temporada estival.

Bizak fiel a los conceptos a los cuales nos encontramos acostumbrados, nos regala una estupenda realización, se trata de “Pasa el Chaparrón” un juego de ingenio y destreza el cual nos propone compartir nuestras habilidades para equilibrar un brazo de piezas móviles el cual al caer lograra mojarnos.

El juego nos invita a practicar con nuestros amigos quien se liberara del chaparrón, quienes decidan adquirir este estupendo juego de Bizak podrán hacerlo por un costo que ronda los 10 eurosPasa el chaparrón” es completamente inofensivo y es una estupenda solución para quienes gustan de las actividades al aire libre.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La idea de jugar con agua es una de las más solicitadas por los pequeños quienes en su gran mayoría gustan enormemente de los desarrollos lúdicos que se enmarcan en este contexto. Por ello es importante destacar que cada ……

Dejar respuesta