Patchy Dolly muñeca mil caras
¿Qué pensarías de la posibilidad de disponer de una muñeca a la que puedas cambiarle completamente la cara? Esto es lo que te permite hacer la última muñeca de Zapt Creation, la Patchy Dolly. Con esta fantástica muñeca, podrás hacer que su cara represente una gran variedad de emociones, como puede ser la sonrisa o la sorpresa.

La muñeca viene preparada con una gran cantidad de accesorios que permitirán a las más pequeñas de la casa personalizar el aspecto de su muñeca. Gracias a su sencillo sistema de intercambio de elementos, los peques podrán cambiar de una forma sencilla, una y otra vez el aspecto de su muñeca. De esta forma, parecerá que tienen muchas muñecas en una.

Además de poder cambiar la expresión de su cara, la muñeca trae un conjunto de elementos que podréis pegar en su vestido. Entre los distintos elementos nos podemos encontrar flores, estrellas, corazones…

Mediante las Patchy Dolly, los pequeños podrán desarrollar su imaginación e ir descubriendo los distintos estados de ánimos.

El precio aproximado de esta muñeca es de 29.95 €.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué pensarías de la posibilidad de disponer de una muñeca a la que puedas cambiarle completamente la cara? Esto es lo que te permite hacer la última muñeca de Zapt Creation, la Patchy Dolly. Con esta fantástica muñe……

Dejar respuesta