Pinzas sujeta-sábanas

pinzas sujeta-sábanas

Es bastante habitual que los bebés, mientras duermen, den vueltas en la cuna o en la cama y acaben destapándose. Precisamente para evitar esto sirve este kit de pinzas sujeta-sábanas; que suponen un sistema práctico y seguro que evita que los pequeños se destapen mientras duermen.

El sistema es muy sencillo y también muy eficaz.
Utilizar la pinzas es muy fácil. De hecho, sólo hay que sujetar los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica; con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, introducir en la pinza de plástico y cerrar bien hasta que haga clic. Además, permite ajústalas a la medida necesaria o deseada.

Este no es un juguete en sí, pero sí es un artículo muy práctico que permite que los pequeños puedan descansar mejor y ell contribuye a crear un ambiente familiar, de seguridad, relajación y confianza.

pinzas sujeta-sábanas

Si tu pequeño/a da muchas vueltas cuando duerme y cada noche acaba destapándose y pasando frío, no lo dudes, prueba a colocar este sistema de pinzas en la cuna o la cama… Verás que resulta realmente práctico y les permitirá que descansen mucho mejor.

Se trata de un artículo recomendado para niños de entre los 6 y los 33 meses de edad.
Es un producto de la marca Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio