Ha llegado el verano y con él, la pirmera oportunidad de veranear para el bebé. Ya podemos disfrutar de  vestirle con su primer bikini o bañador y también de que disfrute de la piscina. Y es cuando debemos comprar una piscina para bebé Sizzlin Cool, atractiva, cómoda y segura para que nuestro preciado tesoro se divierta como nunca. Un juguete para el verano, imprescindible.

La Piscina Bebé Sizzlin Cool – Roja, es una de las muchas propuestas en juguetes para verano de la tienda de juguetes,  ToysRUs. Como todas las piscinas de este tipo, la Sizzlin Cool es una bonita piscina   hinchable.  La medida de la misma se concentra en los  91 x 15 cm y su material es el  PVC, es muy atractiva además porque tiene la  forma de animalito y una pequeña protección para el sol.

piscina para bebé

Comprar una piscina para el bebé, es la forma deal para que los bebés se puedan familiarizar con el agua y los juegos de agua, en los días del ardiente verano. Ya podrás pasar largo rato con el bebé disfrutando de sus primeras experiencias vacacionales, y ya sea en el jardín, en la arena del mar o el campo con un poco de agua y unos juguetes te armas de mucha diversión con el bebé en su piscina.

Como todos los productos que utilizan los niños, esta piscina se debe utilizar cumpliendo fielmente las exigencias de seguridad, debe utilizarse siempre con la supervisión de un adulto, nunca se debe saltar al agua, no hay que dejar ni un momento solo al bebé en ella porque existe riesgo de ahogo.  A un precio de 11.99 euros ya puedes tener la primera piscina hinchable para el bebé, con la que sin duda disfrutará de agradables ratos en este verano que recién comienza. Y como hemos dicho es de Toys r Us.

Imagen toysrus

Dejar respuesta