Pista Jurásica de Acrobacias Hot Wheels

pista-jurasica-hot-wheels

 

Pistas de carreras y dinosaurios parece la combinación perfecta, y la encontró Hot Wheels en su modelo pista Jurásica de Acrobacias, una pista interactiva donde podrás lanzar tus modelos de Hot Wheels como si se trataran de verdaderos vólidos.

La pista es común a otros modelos y accesorios distribuidos por la marca con la peculiaridad de verse reinada por el esqueleto de unos de los dinosaurios mas famosos y admirados por los pequeños, el temible Ti-Rex, Con la pista podrás crear tres sorprendentes circuitos con los cuales la diversión paree estar garantizada.


La pista no incorpora coches pero puedes encontrar cientos del modelo en el mercado y algunos de los que ya dispongan funcionaran en la misma, la idea de Hot Wheels como en todas sus conformaciones es ofrecer una estancia de juego y recreación para sus consumidores donde los coches que diseña objeto mas que apreciado de colección se convierte en el elemento determinante para la diversión.

Quienes deseen adquirir Pista Jurásica de Acrobacias Hot Wheels podrán hacerlo en el mercado español por un costo que ronda los 29 euros.

Scroll al inicio