mini centro comercial

Pensar en plataformas de juegos para pequeños invita a la visita y elección de pistas, aparcamientos de varios pisos, o bien circuitos acrobáticos pero todos con un común denominador, los niños parecen ser los mas beneficiados.

Pero Polly Pocket pensó en las niñas y enmarcados en esta temática nos presenta todo un centro comercial a escala.La idea así como en los juegos destinados a la utilización de los vehículos de acción por los niños es propiciar una plataforma ideal para la diversión y el desarrolló de juegos donde se logran aplicar las típicas muñecas que ya disponen de varios accesorios.


Se trata e una plataforma de juegos de 3 pisos que cuenta con 10 tiendas donde podremos adquirir accesorios para nuestra muñeca, los materiales son resistentes y sencillos de ensamblar para dar forma a este mini centro comercial en la sala o nuestra recamara.

Quienes decidan adquirir Polly Pocket Supercentro Comercial en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 50 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pensar en plataformas de juegos para pequeños invita a la visita y elección de pistas, aparcamientos de varios pisos, o bien circuitos acrobáticos pero todos con un común denominador, los niños parecen ser los mas benefi……

Dejar respuesta