Poppy Área

Poppy Área

»Poppy Área» es una divertida área de juegos para los bebés. Una zona estimulante y segura en la que los pequeños podrán jugar y divertirse sin riegos.
Se trata de un área cerrada de tela que incluye múltiples actividades: juegos con espejos, con bolas, con diferentes almohadillas, etc. Se trata de un espacio repleto de formas, colores y texturas muy variadas que incitan a los niños al juego y lo estimulan.

Otra de las ventajas que ofrece esta práctica área de juegos es que se monta y desmonta de manera fácil y rápida, ya que cuenta con un cómodo sistema plegable. Así, cuando el niño no se encuentre en el área de juegos, se podrá plegar y guardar para que no reste espacio en la estancia ni moleste. Y cuando el niño quiera jugar de nuevo, sólo hay que abrirlo.
Jugando en el »Poppy Área», los niños estarán desarrollando su coordinación mientras se divierten. Además, cuenta con actividades que ayuda a mantener un control sobre el propio cuerpo, que les incita a trabajar la motricidad fina y que contribuyen al desarrollo de la percepción sensorial.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 6 y 12 meses de edad.
Se trata de un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio