Puppet Show, imaginación y fantasía

SET 4 TITERES 3 MOD.SDS. 7158/1S-2S-3S R.9-1955

Si disponemos de más de un pequeño para lograra entretener y divertir en casa cuando las condicionantes no permiten trasladarnos a sitios de esparcimientos comunes, es trascendente contar con elementos que propicien la diversión en los espacios cotidianos es un verdadero reto.

Los títeres pueden ser exactamente lo que necesita para lograr desarrollar simpáticas historias y entregar a nuestros pequeños algo más que una simple distracción, es por ello que Puppet Show es tal vez una estupenda alternativa para conformar una alternativa lúdica que durante el frió invierno sin duda alguna la necesitara.

Se trata de un juego de 4 personajes los cuales representan historias infantiles clásicas, cómo los 3 cerditos o caperucita roja, sin embargo la idea es apostar a la imaginación y la sana recreación en un espacio tan seguro y confortable cómo nuestra propia casa.

Quienes deseen adquirir los modelos de Puppet Show podrán hacerlo por un precio increíble el cual ronda los 12 euros convirtiendo este estupendo juguete en una fuente inagotable de diversión a un precio más que económico.

Scroll al inicio