Rana de Actividades para la primera infancia

RANA ACTIVIDADES R.8520 MOLTO

Cuando nuestro pequeño supera el año de vida y comienza a caminar y movilizarse por sus propios medios aunque con la supervisión adulta, los padres notaremos cómo entretener y divertir a nuestro niños comienza a convertirse en una tarea nada sencilla, y el pequeño es en si mismo el encargado de marcar sus tiempos y definir que objetos le llaman la atención particularmente.

Es por ello que Molto pensó en una plataforma de características muy atractivas para los pequeños, la misma cuenta no solo con una sino con varias actividades para desarrollar, túneles donde corren esferas, patos de hule , sonidos musicales, luces, y principalmente un tamaño acorde a las necesidades.

Mediante el tamaño que dispone nuestra Rana de Actividades entretener al pequeño es mucho más sencillo, además de que puede utilizar el juego cómo elemento de apoyo para comenzar cuando lo desee a caminar erguido.

La Rana de Actividades cuenta con 8 de las mismas, y puede encontrarse en el mercado español por un costo que ronda los 27 euros.

Scroll al inicio