El regalo perfecto para los niños es un Watch Phone, padres e hijos menores de 12 años conectados sea donde sea

imoo, marca líder de dispositivos inteligentes para niños, aterriza en España como la marca número 1 en Watch Phone y la 5ª mejor marca de Smartwatch a nivel mundial con su innovador imoo Watch Phone Z6 que permite a los más pequeños de la casa tener siempre una comunicación rápida y directa con los padres. También con los imoo Ear-care Headset, unos auriculares inalámbricos creados especialmente para niños y el cuidado específico de sus oídos ya que se mantienen alejados del tímpano mediante un sistema de conducción ósea.

imoo Watch Phone Z6, niños y padres más que conectados

El regalo perfecto para los niños es un Watch Phone, padres e hijos menores de 12 años conectados sea donde sea 3

El Watch Phone infantil de alta gama imoo Watch Phone Z6 es el más vendido del mundo y destaca por ser el primer y único Watch Phone en tener Cámara Dual Flip delantera y trasera. Sin duda, el mejor dispositivo para conectar a padres e hijos con llamada telefónica y videollamada bidireccional y chat con texto, mensajes de voz, emojis, fotos y vídeos cortos. 

Su Cámara Dual Flip permite que los niños puedan mostrar fácilmente el entorno e incluso hacer fotos con la cámara trasera. La cámara frontal tiene 5MP y la trasera 8MP, ambas con enfoque automático. El reloj permite la geolocalización en tiempo real a través de Google Maps, ofreciendo la posibilidad de conocer la ubicación de tu hijo tanto en estático como en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, lleva consigo el ‘Modo clase’ para un aprendizaje sin interrupciones, contador de pasos automático y es resistente al agua. Los padres pueden controlar el Watch Phone a través la aplicación gratuita imoo disponible para iOS y Android

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

imoo Ear-care Headset, suave con los oídos

imoo Ear-care Headset han sido creados pensando específicamente en los más pequeños. Son los primeros auriculares con protección auditiva para niños que se mantienen alejados del tímpano gracias a su diseño abierto que transmite direccionalmente el sonido al oído con el exclusivo altavoz soundbeamingLa salida de volumen es de máximo 85 decibelios.

Su diseño abierto no solo permite escuchar música sino también el sonido ambiente como puede ser el tráfico y, además, proporciona una experiencia auditiva cómoda totalmente flexible para adaptarse perfectamente a los niños de diferentes edades.

Estos auriculares proporcionan una experiencia segura con 8 horas de batería con uso continuo y carga rápida de 1 hora, IP54 a prueba de polvo y resistente al agua y tecnología BT5.0 para una conexión rápida y hasta de 10 metros. Están compuestos con material antialérgico seguro y respetuoso con la piel de los niños.

Ir arriba