Regalos originales de Harry Potter que no sabías que existían

Siempre es un buen momento para hacerle un regalo. Es más, los regalos más inesperados, los que salen por la simple motivación de querer demostrar nuestro cariño y simpatía, son los que finalmente crean esos recuerdos mágicos de amor y amistad. Y es que, no hace falta que lleguen las navidades para demostrar que conocemos los gustos y caprichos de quienes nos rodean.

Sin embargo, si ya somos personas de las que disfrutan haciendo regalos o tenemos un amigo o familiar que ya cuenta con una colección de artículos de sus series y películas favoritas bastante completa, puede ser un poco más complicado dar con ese regalo original que llame la atención a ambas partes.

Por suerte, el merchandising de grandes éxitos del cine y televisión crece cada día ofreciendo mil y una posibilidades a las personas que van a la caza de ese regalo único y especial.

En la Tienda del Hotel Indiana encontrarás una amplia variedad de artículos divertidos y originales de tus series de animación favoritas y de los grandes éxitos del cine. ¿Buscas regalos originales de Harry Potter? Entonces te invito a que le eches un vistazo al amplio catálogo que ofrece su página web para que te sorprendas con sus propuestas para regalar y sorprender a grandes y pequeños coleccionistas. ¡Wingardium leviosa! ¡Deja volar tu imaginación!

Lámpara Harry Potter Hogwarts Express Logo

Regalos originales de Harry Potter que no sabías que existían 3

Comenzamos con una de las opciones más llamativas y originales para regalar a los amantes de la saga. ¿Quién no querría esta lámpara con el logo del andén 9 ¾? No hay una forma mejor de sentirse parte de la magia de llegar la escuela de magia de Hogwarts que traspasando la barrera entre magos y muggles con este indicador luminoso al tren Hogwarts Express. Sus medidas son de 30 x 12 x 6 cm de altura y proporciona una luz de lo más agradable a cualquier estancia.

Mochila Harry Potter Golden Sphere

Regalos originales de Harry Potter que no sabías que existían 4

Para mantener esa ilusión de ir al cole en los más pequeños o simplemente para destacar con simpatía entre los amantes de Harry Potter, en la Tienda del Hotel Indiana tienes a tu disposición este original bolso mochila con la forma de la esquiva Snitch Dorada. Gana tu propio partido de Quidditch con este regalo original de la saga Harry Potter fabricado con PVC de alta calidad y con unas medidas de 20 x 12 x 20cm. ¡Te enamorarás de ella a primera vista!

Pack Calcetines 3 Piezas Harry Potter

Regalos originales de Harry Potter que no sabías que existían 5

Y siguiendo con los complementos de moda de la saga Harry Potter aquí te tienes un pack de 3 pares de calcetines originales y cómodos. Cada uno de los calcetines tiene un color y diseño diferente para que los combinemos como prefiramos. Pare rematar, vienen presentados en una caja con diseño exclusivo con la que completar cualquier colección.

Taza 3D Harry Potter Sombrero Seleccionador

Regalos originales de Harry Potter que no sabías que existían 6

Esta taza de cerámica de alta calidad y con una capacidad de 300 ml hará que los desayunos y las meriendas tengan un toque mágico. Sin necesidad de recitar ningún conjuro, esta original taza con la forma del icónico sombrero seleccionadora y con unos acabados que reproducen fielmente cada arruga del mismo, está pensada para guardar el calor de todas tus bebidas calientes. Y por si fuera poco, para los que prefieren guardar estos artículos en su envoltorio original, cuenta con una caja diseño exclusivo con la que lucirla con orgullo en cualquier estante o vitrina. ¡La taza definitiva para los más fans!

Estos y otros regalos originales de Harry Potter te esperan en la Tienda del Hotel Indiana. Encuentra ese regalo especial y consíguelo al mejor precio cómodamente desde su portal web.

Scroll al inicio