many-manitas-juguete-niño-mattel

La camioneta parlanchina 2 en 1 es un novedoso juego presentado por la creadora Mattel, la misma intenta formar el ingenio y las ansias de descubrimiento por parte de los pequeños.

Se trata de un kit que incluye todos los elementos necesario para la reparación de televisores y radios, algo que los pequeños adoran en sus ansias de descubrimiento.

Sin duda la evolución de los materiales que conforman hoy estos juguetes y la incesante creatividad de los fabricantes nos generan el imperioso deseo de regresar a nuestra niñez para disfrutarlo.

El kit en este caso incluye Manny manitas Kits manny manitas Radio y tele para reparar, el juego es indicado para niños de más de 3 años y es increíblemente beneficioso en la estimulación temprana, además de concentraran la actividad de descubrimiento incesante que presentan nuestros pequeños en esta etapa la cual al carecer de este tipo de juguetes puede canalizarla en otros elementos que terminen siendo nocivos para su salud.

Los implementos Kit “repara la radio” y kit “repara la tele”, están especialmente testeados por expertos con la finalidad de desarrollar una actividad lúdica sin riesgo alguno y con suma creatividad apostando siempre a la imaginación de nuestro pequeños.

El precio de este juguete en el mercado español no supera los 100 euros, y seguramente será el regalo perfecto para estás navidades que se avecinan

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La camioneta parlanchina 2 en 1 es un novedoso juego presentado por la creadora Mattel, la misma intenta formar el ingenio y las ansias de descubrimiento por parte de los pequeños. Se trata de un kit que incluye todos los el……

Dejar respuesta