Saxofón

Saxofón

El Saxofón de La Banda es un Saxofón alegre, de divertidos y llamativos colores y que permite a los más pequeños de la casa divertirse con la música.

El Saxofón cuenta con tres modos diferentes de juego. Uno de los modos es el »saxofón divertido», que permite escuchar hasta ocho melodías diferentes pregrabadas. Otro de los modo de juego, el modo »toca a tu aire», permite a los niños experimentar con la música creando su propia melodía mientras se escucha un ritmo que la acompaña. Y el otro modo que permite, el modo »toca bien», permite a los niños tocar de manera libre y para que suene bien, mientras los pequeños van tocando los diferentes botones del saxo, de forma automática se va corrigiendo el sonido, de manera que se crean así divertidas y bonitas melodías.

La música permite el desarrollo intelectual de los pequeños, despierta su imaginación, les ayuda a definir sus propios gustos e intereses, permite que desarrollen sus habilidades manuales, etc. Y con este saxofón, mientras e aseguras de que se desarrolla de una manera adecuada, tu hijo/a se divierte.

Saxofón

Es un juguete recomendado para niños de entre 3 y 6 años de edad.
Es un producto de la marca La Banda.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos o en otras tiendas y establecimientos especializados.

Scroll al inicio