Con la llegada de las vacaciones y el tiempo libre, apetece salir de casa y pasar el día fuera, visitar otros lugares… Estas actividades a los niños les encantan y les divierten muchísimo, pero la hora de la comida puede convertirse un problema cuando se está fuera de casa.

Hoy queremos mostrarte un práctico set de menaje que permite llevar la comida a cualquier lugar de forma cómoda y manteniéndola siempre a la temperatura adecuada.

Con este práctico set los papás podrán enseñar a los pequeños de la casa a comer mejor y hacer más fáciles las comidas cuando se está fuera de casa.

set de menaje

Cuenta con un plato de dos compartimentos (tapón y cámara para agua caliente); una cuchara y tenedor con tapa, tentetiesos, y ergonómicos, seguros para sus encías y con asa esférica para cogerlos mejor. Además, todo es apto para microondas y lavavajillas.

Sin duda alguna, un set de menaje así, además de resultar muy cómodo y práctico, también favorece la creación de un ambiente familiar, de seguridad, relajación y confianza

Se trata de un set de comida pensado para niños de entre los 4 meses y los 36 meses de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta