set medico

 

Jugar o imitar las actividades que realizan los adultos es una característica fundamental de las actividades lúdicas de nuestro pequeño, y es que nadie puede sentirse ajeno de recordar el deseo de convertirnos en policías, bomberos o médicos,

Y esto es lo que intenta resurgir el Set Medico con Sonido, una propuesta temática que convierte a nuestro niño en un experto de la medicina con todos los implementaos para lograrlo.

El set se compone de un equipo de otorrinolaringología, un estetoscopio, instrumental básico, y por supuesto la típica túnica que caracteriza a todo medico.

El Set Medico con Sonido presenta instrumental interactivo potenciando el juego y su desarrolló, quienes deseen adquirir este asombroso juego temático podrán hacerlo por un costo que ronda en el mercado español los 12 euros.

 

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Jugar o imitar las actividades que realizan los adultos es una característica fundamental de las actividades lúdicas de nuestro pequeño, y es que nadie puede sentirse ajeno de recordar el deseo de convertirnos en policÅ..

Dejar respuesta