No hay niño en este planeta que no añore el tener entre sus filas de automóviles de juguete un camión de bomberos. Rojo, grande, con ruedas potentes y con una escalera que permitiría llegar a cualquier parte. Y, si ese camión permite interactuar, pues mucho mejor!

Matchbox nos presenta a Smokey el Camión de Bomberos y nos asegura ser uno de los preferidos de los pequeños bomberos de la casa.

Smokey el Camión de Bomberos cobra vida al jugar con los peques y habla con ellos, canta, hace ejercicios, come y hasta cuenta chistes! Incluye, por supuesto, una escalera movible, una manguera movible y hasta lanza una lluvia de agua! Ideal para pasar horas de juego incansable e imaginativo, este camioncito de bomberos se convertirá en el mejor amigo de tus hijos.

Smokey el Camioncito de Bomberos

Siempre en alerta, Smokey utiliza sensores de movimiento y sabe cuando decir cada una de sus 95 frases pre grabado y cuando cantar una de sus 4 canciones. Además, sus distintas posiciones permiten diferentes modos de juego. Smokey puede operar en modo personaje o en modo camión. Cuando se encuentra parado o medio parado, Smokey está en modo personaje y se dedicará a charlar con los peques. Cuando Smokey se encuentra descansando en sus seis ruedas, es porque está en modo camión y permitirá que lo empujen hacia adelante y hacia atrás para activar sus luces y sonidos.

Diseñado para peques de entre 3 y 7 años, Smokey el Camión de Bomberos se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de sus juguetes preferidos.

Dejar respuesta