No importa el estilo de una niña, siempre existe una muñeca que se asemejará a lo que le gusta. No importa la edad de una niña siempre habrá una muñeca que le llame la atención. Existe una muñeca para cada niña y una muñeca para cada edad de esa niña.

Fisher Price nos presenta una muñeca para niñas de a partir de 2 años de edad que las introducirá en el juego de vestir a su pequeña amiga, peinarla y adornarla con atuendos de su propia elección.

Las muñecas de la línea Snap ‘n Style de Fisher Price fueron especialmente diseñadas y creadas para peques de a partir de 2 años de edad, con el tamaño adecuado, tanto en la figura como en los accesorios para que las niñas puedan manejarlas fácilmente con sus manitas, cuidando que no representen riesgo alguno de inhalación o ingestión.

Snap ‘n Style de Fisher Price

El sistema es ideal para las nenas de esta edad, solo tiene que jalar para desprender la ropa y presionar para volver a colocarla, lo que les permitirá jugar sin tener que recurrir a adultos y les dará independencia y oportunidad de aprender. Sus formas gruesas, especialmente sus pies, permiten que la muñequita se mantenga parada sin problema alguno, haciendo más fácil el juego.

Cada set incluye una muñequita, tres juegos de ropa para intercambiar, un sombrero, un par de zapatos y un cepillo para peinarles el cabello.

Se trata de una colección formada por cinco muñecas, cada una con un estilo y un nombre diferente. Monísimas!

Dejar respuesta