Sombras aterradoras para Halloween

sombras

Este Halloween habías pensado hacer una pequeña fiesta y no sabes cómo decorar tu casa para que tenga un aspecto aterrador. Pues hoy te doy una idea de lo más terrorífica para que tu casa luzca impresionante el día de Halloween.

Una manualidad de las de toda la vida, de pinta, recorta y alumbra, si si , alumbra porque se trata de un juego de sombras.

Los elementos que vamos a necesitar son :

– Alambre de unos 15 o 20 centímetros

– Cartulina negra, o cartón en negro grueso

– Velas  con una altura mínima como la de un vaso normal de agua

– Tijeras o cuter

– Celo, o cinta de pega negra ( la podrás adquirir en ferreterías)

Y ahora nos ponemos manos a la  obra para elaborar nuestras sombras aterradoras para sorprender a nuestros invitados en la noche de Halloween. Y bueno aunque no tengas una fiesta es una forma muy buena de entretener a los pequeños de la casa haciéndoles partícipes de la manualidad.

Lo primero es dibujar una figura aterradora en el cartón o cartulina, puede ser un fantasma, un gato, una bruja, un murciélago, una calabaza…

Después los recortamos con ayuda de unas tijeras o de un cuter.

Ahora estiramos el alambre y pegamos la figura recortada en un estremos con cinta aislante de color negro o en su defecto celo.

El largo del alambre yo te aconsejo que sea de 15 a 20 centímetros mínimo.

Lo siguientes es clavar el alambre en la base de la dejando la figura lejos de la llama para que en el momento de que la enciendas no se queme.

A medida que alejes o acerces la figura a la llama las sombras se ampliarán o disminuirán.

Vía

Y ya sólo tienes que encender las velas y disfrutar de un aterrador Halloween.

Scroll al inicio