Dancing Danni

Gracias a Zapf Creation os traemos un sorteo de 4 muñecos Danni Dancing, el muñeco que baila al ritmo de tu mp3. Para participar sólo tendrás que hacerte fan de la página de facebook de juguetes y dejar un comentario en este artículo. El sorteo es sólo para residentes en España.

ZAPF CREATION

El sorteo está abierto hasta el próximo jueves 10 de noviembre, este inclusive, ya sabes, si te gusta este simpático muñeco no pierdas la gran oportunidad de entrar en el sorteo de 4 unidades.

Dancing Danni

Zapf Cretion nos presenta su nuevo muñeco «Danni Dancing» un sorprendente amiguito para los más pequeños de la casa que baila al ritmo del mp3 que puedes conectar a su talón, algo que lo convertirá en el mejor compañero de juegos de los pequeños de la casa.

Para los que aún no conocéis a Danni Dancing, nada mejor que verlo bailar para darse cuenta que se convertirá en uno de los juguetes preferidos de esta Navidad:

128 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias Zapf Creation os traemos un sorteo de 4 muñecos Danni Dancing, el muñeco que baila al ritmo de tu mp3. Para participar sólo tendrás que hacerte fan de la página de facebook de juguetes y dejar un comentario en es……

  2. Me gusta hasta a mi! Jo…que mayor soy, que pronto me hice mayor…si es que me siguen gustando los juguetes…Participo!

  3. Que preciosidad de muñeco, que lástima haber nacido tan pronto.¡Si me toca, se lo regalo a mi sobri, que se va a volver loca!

  4. hay k chulooo k buen regalo seria para mis mellizas se lo ivan a pasar bonba

  5. Me encanta para mi niña. Valentina tiene 3 años y le encanta jugar con los muñecos, las barbies, etc. Sería un regalo genial dado las fechas que se aproximan.

  6. !!me encanta!! con lo bailona que es mi niña seguro que se convierte en su juguete favorito

  7. Que guay!!!!!!!!!!! Con lo que le gusta a mi peque bailar este le encantaria!!!!!!!! Apostaria porque fuera su juguete favorito estaria todo el dia bailando

  8. Hola,,,,,,,,,,,,,,uffffffffff,,,,,,,,,,,,,,madre mia,,,,madreeeeeeeee miaaaaaaaaa,,,que contenta se pondria mi sobrina,,,,,,,asi estaria mas horas bailando,,,,,

  9. muchas gracias la verda que con esto de la crisis se agradece.a mi peque le encanta mi vecina lo tiene y se ponen a vailar con el la cancion de dan saco duro y valla que arte tienen.es lo mas el muñequito.ojala se reparta suerte y toque algo en malaga,muchos vesitos

  10. divino muñeco…me gustaria uno para mi hija, aca en Bolivia aun no se conocen. Good Luck to me !!!

  11. Ojalá me toque, a mi peque le encantaría bailar en compañía de este muñequín.

  12. Que pasada no? Si que es de agradecer en está mala época ojala le tocas uno a mi pequena suerte a todos.

  13. ES UNA AUTENTICA CHULADA,MIA HIJA LO PASARIA DE FABULA BAILANDO CON ESTA CUQUERIA DE MUÑECA..ES GUAY

  14. hay, yo tambien quiero que me toque, lo he mierado por internet y no he visto donde lo venden, y mi niña se lo pide

  15. Me parece superchulo y para mi niña sera un gran compañero de baile a ella le encanta bailar y no tiene [email protected] para bailar asi que yo soy su compañera de baile gracias a este muñeco pordre descansar unos minutos, espero que nos toque…….

  16. No lo había visto nunca!! Y eso que tengo aquí varios catálogos de juguetes de estas navidades.Mi hija se volvería loca si se lo pusiera como sorpresa en estas navidades,jeje,a ver si me toca.

  17. con lo bailarina que es mi chica le encantaria pues esta todo el dia bailando en casa en la calle en todos lados asi podria bailar con el

  18. enhorabuena por este sorteo
    me encantaria tener la suerte de que me tocara,ya que de nilña,por causas economicas no pudimos tener reyes,
    muchas gracias por esta oportunidad

  19. Es precioso, a mi hija seguro que le encantaria, ahora esta aprendiendo a bailar y seguro que bailarian juntos

  20. Mis felicitaciones,por tan gran sorteo,muchos de nosotros no tuvimos la suerte de tener ninguno,esperando a la suerte,y se lo regalare a mi esposa,ya que ella en su niñez no pudo disfrutar de ninguno.

  21. Me encantaria ganar un muñeco Danni Dancing para mi pequeña Naiara, seguro que se enamoría de él!!!!!!! sería su compañero de juegos y por supuesto de baile. Es una belleza!

  22. un compañero de baile…ya lo que me faltaba¡¡¡¡ todo sea por la ilusion de los reyes…:) 🙂

  23. Me encanta!!! Si no me toca lo pediré `para mi niña en la carta a los reyes.

  24. que muñeco mas divertido si me tocara se lo regalo a mi sobrina de 2 años que le gustara un monton

  25. mi hija se volvería loca con este regalo ya que le encanta bailar y si encima es con buena compañía, mejor que mejor

  26. a mi niña le encantaria,se lo pasaria pipa bailando con el nuñeco anda que no le gusta el baile a mi niña

  27. me apunto.A mi sobrinita Luna le iba a encantar,que ella tiene mucha marcha,como Danni Dancing 🙂

  28. Qué divertido, con lo bailongo que es mi chico se lo pasaría genial, seguro!!

  29. seguro que tarde o temprano me lo piden asi que mejor tenerlo cuanto antes, a ver si hay suerte

  30. Que chulo una oportunidad unica para regalarle a mi niña que cumple un añito el 30 de noviembre

  31. es una pocholada, haver si tengo suerte y estos reyes se lo traen a mis gemelas

  32. A mi peque le encanta el anuncio de danni dancing se le ilumina la cara y nos hace bailar a todos!!! Esperemos que los reyes se porten bien y tengamos la muñeca en casa…

  33. Es chulisimo,a mi niña le encantaria,tiene 3 años y le encanta bailar,la tube que apuntar a baile moderno en el colegio porque es escuchar la musica y ponerse a bailar,y con este muñeco se lo pasaria pipaa!!Ojala tengamos suertee!!

  34. Que chulada, tengo a mi peque todo el dia con la musica puesta asi que seguro que le encantara. A ver si hay suerte.

  35. Pues es superbonito, me encantan estos muñecos, tienen cara de muñeco, y ademas es supergracioso con el baile, vuelta al juguete tradicional…que si que si!!!!

  36. A mi tambien me gustan mucho estos muñecos, me recuerdan mucho a cuando era niña…que bonitoooo! Me apunto!

  37. Es el regalo perfecto para cualquier niño estas navidades, es una preciosidad, que gusta a niños y mayores.

  38. apuntada seria un regalo perfecta para mi peque estas navidades espero que por una vez en la vida tenga suerte y me toque algo,gracias

  39. Sería genial como regalo de Papá Noel para mi niña. En FB soy seguidora con el mismo nombre.

  40. Mi hija también es muy bailarina, está todo el día bailando y cantando, y dice que le gustaría salir en la tele bailando, jajaja.

Comments are closed.