Eurocopter EC-135 de Ninco

Os presentamos un sorteo de 5 helicópteros Eurocopter radio control por cortesía de NincoAir, para participar sólo tendréis que residir en España (Península), dejar un comentario en esta noticia y ser fan del grupo de juguetes en Facebook. Podéis apuntaos al sorteo hasta el 05 de Enero de 2011.

NincoAir nos trae estos fantásticos helicópteros de radio control, los primeros en reproducir a escala un modelo real, el popular Eurocopter EC-135, con emisora con 3 canales para controlar 3 movimientos (arriba-abajo, izquierda-derecha y avance-retroceso). Este impresionante juguete incorpora giróspoco, una tecnología que favorece la estabilidad para el vuelo, lo que hace realmente sencillo y divertido pilotar este helicóptero.

Ya podéis disfrutar del Eurocopter en sus 2 modelos réplicas del modelo de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya, un juguete perfecto para tu iniciación en vuelos de radio control.

Las características de estos fantásticos helicópteros que sorteamos son:

  • Medidas: 22cm x 10cm x 4cm
  • Diámetro palas: 18cm
  • Tribanda: hasta 3 helicópteros pueden volar a la vez
  • Control por infrarrojos
  • Pilas incluidas (6xAA)
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Incluye palas y hélice de cola de recambio
  • Precio: 40 euros
  • Puedes encontrarlos en tiendas de hobby y juguetes (puedes consultar los puntos de venta en www.ninco.com)

151 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os presentamos un sorteo de 5 helicópteros Eurocopter radio control por cortesía de NincoAir, para participar sólo tendréis que residir en España (Península), dejar un comentario en esta noticia y ser fan del grupo de j……

  2. oh ¡¡ que chulos me encantan la verdad es que me vendria fenomenal tener uno para estos reyes mi niño se pondria como loco, queria uno para reyes pero la cosa no esta para tirar cohetes, lo mejor es que son replicas como las de verdad , a ver si tengo suerte un beso

  3. Nos encantan los helicópteros, sería fabuloso que me tocara uno ya que a mi enano le haría una ilusión bestial!

  4. De pequeño siempre he alucinado con las maquetas de radio control tanto de coches, barcos, aviones, helicopteros, etc.
    Sería todo un lujazo poder regalarselo ahora a mi hijo. A ver si tengo suerte.
    Saludos y felices fiestas a todos.

  5. Pues yo me sé de más de un adulto al que le gustaría..haber si los Reyes magos me lo traen que este añó he sido muy buena jejejeej

  6. Yo también me apunto, estos juguetes me gustan incluso para mí!!! Si es que, en el fondo, nunca he dejado de ser una niña…

  7. estan guapisimos los helicopteros siempre he querido comprame uno mi mujer no me deja ,quiero uno y podre jugar con mi sobrinito 🙂

  8. ¡¡Son preciosos!! Seguro que a mis hijos les van a encantar como regalo para estas navidades. Gracias y un saludo.

  9. Me apunto, tenia unas ganas horribles de tener uno de estos «bichillos». He visto videos por youtube y son una maravilla. A ver si tengo suerte.

  10. me encanta este helicoptero,como tengo un pasillo muy largo en casa y estoy enfadada con mi pareja,lo usaria para mandarle mensajitos ejem: acuerdate que tienes que llevar a tu hijo al futbol

  11. me apunto. diria que es genial para mi hijo, pero estoy segura de que disfrutaria mas yo jejeje

  12. Papa noel, se olvido de traerme el mio, haber si por aqui cae alguno. Un saludo y felices fiestas.

  13. Siempre me han gustado los teledirigidos pero este me parece aun más autentico comoo poder hacer volar al helicoptero, como yo vuelo con mi imaginación por si me toca uno de ellos, seria mi regalo perfecto.

  14. que bonito. haber si hay suerte y me toca que mi primo cuando ha visto la noticia se le han salido los ojos de las órbitas y no hace nada mas que decir para mí, consíguemelo… haber que decis vosotros. 🙂

    feliz navidad y próspero año nuevo.
    un saludo

  15. hola! jo ojalá me toque para regalarselo a mi sobrino pequeño que se acercan reyes y esto le encantaría, a ver si hay suerte, seguro que le haría mucha ilusión!

  16. Mi sobrino estaria encantado con este helicoptero aunque mi chico se pelearia por el tb q le encantan jeje

  17. Me encantaria regalarselo a mi marido, sé que le haria mucha ilusión……..es como un niño¡¡

  18. A mi peke le encantan, espero que tenga suerte 😉
    en FB soy Claudia Lorena Ceballos Torres

  19. Me encanta!!! no puedo volar dentro…pero sí lo harán mis ilusiones.

  20. me encantaría hacer volar las ilusiones de mis sobrinos en uno de estos helicopteros,la imaginación vuela pero el dinero la posa en la tierra,a ver si puede la ilusión

  21. a ver si me toca que es muy bonito los he visto volar y me han gustado mucho me encantaria tener uno

  22. Soy fan vuestra en Facebook.
    Tengo una pareja de mellis, por lo que me gusta mucho estar informada sobre juguetes. Disfruto mucho jugando tb con mis peques y desde luego con un helicóptero así lo ibamos a pasar pipa..¡¡ jajajaja..ya me lo imagino… haciendo turnos para «pilotarlo»…
    A ver si hay suerte pq seria genial.
    Feliz año 2011 a todos. 🙂

  23. Me apunto; a ver si hay suerte y puedo hacer un regalo que se que va a encantar.

  24. me apunto me encantaria tener uno pues siempre veo el de mi vecino voletear por la ventana y me dan ganas que algun dia se cuele dentro para verlo de cerca

  25. es super chulo el helicoptero!!!!!a mi primo de 6 años seguro que le haria mucha ilusion tener uno!!!!

  26. Cuanto hubiera dado su abuelo por tener uno así de niño, ahora sin duda disfrutarían nieto y abuelo.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.

  27. me mola mucho estos avioncitos, los vi pero me retuve puesto que mi niño es peque aún pero quien no ha dicho que se lo puedo guardar, sobretodo si te lo regalan, me apunto quiero uno para mi nene.
    Gracias.ç

  28. Me gustaría tener suerte y poder ganar alguno ya que tengo dos nietos de 3 y 6 años y seguro que les haría mucha ilusión que los reyes le dejaran uno.

  29. Alá!! Está chulísimo, estaba pensando en comprarmelo…
    A ver si tengo suerte y me ahorro algo estas navidades!! =)

  30. Pero que helicópteros tan chulos..¡¡
    Si me tocase no sé si disfrutarian más mis peques o yo 😉

Dejar respuesta