Avery y accesoriosCon este calor que hace, lo mas refrescante es darse un buen baño y que mejor opción que hacerlo en compañía de las muñecas Moxie Girlz Summer Swim Magic, la colección más veraniega de estas estupendas amigas de las niñas.

Estas muñecas tienen la peculiaridad de que al mojarse su melena, estas cambian de color, volviendo este a su color normal una vez que se les seca.

Además del vestido con el que vienen las muñecas, estas traen un estupendo bañador, acompañado de un cepillo para peinarse su melena y unas aletas para poder moverse dentro del agua.

MOXIE GIRLZ logo

Si te gustan estas muñecas y quieres conseguir una, participa en el sorteo de 5 estupendas Moxie Girlz Summer Swim Magic. Para ello, únicamente tendrás que residir en España, hacerte fan de la página Facebook de Juguetes (recomiéndala a tus amigos) y dejar un comentario en este artículo antes del 31 de Julio, día en el que se realizará el sorteo de las 5 muñecas.

Te recomendamos hacerte fan también de la página de Facebook de las Moxie Girlz

Juguetes-MGA

103 Comentarios

  1. Si me gustan estas muñecas y quiero conseguir una, me encantan para mi peque que estaria encantada con esa preciosidad de moxie girlz

  2. Me gustan esas muñecas y a mi sobrina aun más, seguro que se lo pasaria en grande jugando con ella.

  3. Si la pillasen mis mellis, iban a estar bien contentas este veranito..!!
    Suerte para el sorteo :))

  4. Genial ………………….., ya tengo regalo para el cumpleaños de mi sobri !!!!!!!!!!!!!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con este calor que hace, lo mas refrescante es darse un buen baño y que mejor opción que hacerlo en compañía de las muñecas Moxie Girlz Summer Swim Magic, la colección más veraniega de estas estupendas amigas de las ni……

  6. a mi me encantan las moxie girlz, es como una sirena moderna. os imaginais que os cambiase el pelo de color cada vez que os duchais. ¡ Que risas! JAJAJAJA

  7. A mi peke que cumple años en pocos días le encantaría…
    Ojalá me tocase!
    Gracias!!!!

  8. Son monisimaaaaaaasssssss, me encanta el truco que tienen en el pelo. Gracias por este concurso.

  9. Me encantan estas muñecas y estoy segura de que mi peke estaría encantada de bañarse con una de ellas

  10. Qué moneria la Moxie Gilrz Summer, mi hija estaria encantada de peinarla y mi cabeza aún más (me tocaria descansar).

  11. Mi niña se volveria loca con ella, le encanta bañarse con las muñecas, sobre todo ahora en la piscina, y estaría alucinada con el cambio de color del pelo

  12. A mi hija la encantaria, sería su primera muñeca, pues tiene 7 meses y no tiene todavia ninguna

  13. A mi me gustaria que me tocase para regalarsela a mi ahijada que pronto cumplira añitos y le encantan las muñecas.

  14. A mi hija le chiflan estas muñecas, en Reyes le cayeron dos. Pero seré sincera: a la que le gustan más es a mí. Con todos esos artilugios que traen, sus vestiditos, sus cositas para peinarlas…. Me lo paso pipa con ellas, pero cuando no me ve mi hija, claro, que luego piensa que su madre está como una cabra. Ella las tiene todas preciosas, las baña, las peina, las maquilla, las intercambia ropa con otras muñecas… Vamos, que se lo pasa genial. Y yo me asombro porque en mi infancia estas cosas no existían, por eso me gustan tantísimo. Espero tener suerte. Gracias y enhorabuena por el blog.

  15. Si nos tocara una, mis hijas se lo iban a pasar genial, son muy chulas !!!!!

  16. Waaaaaaaaa!!! una Moxieeeeeeeee!!! a ver si tengo suertecilla y me toca una, me encantan estas kekas.
    Si me toca vaa estar muy bien acompañada por mis otras muñecas que tengo, es que hago colección. Y si, tengo 27 años pero anda que no disfruto cuando me regalan una, como si fuera una cría.
    ¡¡¡Moxie guapa, vente conmigoooooooo!!!

  17. Otra que se apunta, a ver si hay suerte y cae una por aqui, que ya tengo a quién regalarsela.

  18. hecho espero tener suerte seria un regalo muy bonito para mi peque ya que le encantan las muñecas

  19. ¡Me encantan las caritas de estas muñequinas tan simpaticas, y a mi hermana pequeña le fascinan! solo sabe soñar con tener una entre sus brazos, cambiarle de ropita…
    We Love Moxie Girlz! ;D

  20. A MI NIÑA LE GUSTARIAN MUCHISIMO ESTAS MUÑECAS,SEGURO QUE SE LALLEVARIA TODOS LOS DIAS A LAS PISCINAS

  21. Yo soy adulta pero me encanta la muñeca para mi… Tengo una pequeña colección que me gustaría ampliar con Moxie….

  22. a mi niña sophía le encantaría una muñeca moxie :-))) el pelo parece tan suave y facil de peinar :-))

  23. En estos tiempos q las muñecas y los cochecitos se dejan de lado por las consolas , hace como adulta y ex usuaria q soy, mucha ilusion saber q se siguen utilizando muñecas para regalar 🙂
    De ganar una, ya tiene dueña destinataria 😉

  24. me encantaria esta muñeca para mi sobrina seguro que se divierte mucho peinandola y cambiando la ropa.

  25. Para mi primina!!!!! A ver si deja ya de jugar con los gormiti!!! Que juegue con coches vale, que yo también lo hice, con muñecas, vale, con lo que quiera, menos con los gormiti :PP

  26. hola , soy macarena me encantan las moxie girlz pero en mi zona no encuentro ninguna y me gustaria tener una ¡haber si tengo suerte!

  27. A ver si le toca a mi hija que esta loca por estas muñecas moxie girz haber si hay suerte 🙂

Comments are closed.