TEATRO PLASTICO+ 5 MARIONETAS 81X148CM.7196/3

Mantener la diversión en nuestros hogares cuando arrecia el frió invierno y salir en el coche se convierte en un verdadero problema al cual únicamente recurrimos para ir al trabajo y ante algún urgencia es una verdadera problemática.

En un articulo anterior destacamos la importancia de un juguete tan elemental y antiguo cómo el teatro mismo, nos referimos a los títeres, los cuales son soluciones económicas para entretener a los pequeños con algo de imaginación.

Enmarcados en la temática en este caso les presentamos el accesorio fundamental para desarrollar estas mágicas historias en un marco atractivo y de un alto poder de atracción para los más pequeños de la casa, se trata de un original teatro de títeres desmontable.

El juego se conforma de un teatro plástico a escala y 5 simpáticas marionetas a elección, elementos indispensables para la diversión sana y dentro del hogar, por lo tanto únicamente le restara aplicar su imaginación para lograr un estupendo fin de semana plagado de diversión y juegos.

Quienes decidan adquirir este fantástico teatro desmontable cuyas dimensiones ascienden a 81X148CM podrán hacerlo en el mercado español por un costo que no supera los 50 euros y la empresa responsable de esta maravilla idea no podría ser otra que la popular Showtime.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mantener la diversión en nuestros hogares cuando arrecia el frió invierno y salir en el coche se convierte en un verdadero problema al cual únicamente recurrimos para ir al trabajo y ante algún urgencia es una verdadera p……

Dejar respuesta