Los Termo Peluches han llegado para jubilar tus viejas bolsas de agua. Y además de la manera más simpática. Elige entre un montón de modelos distintos. Oso, conejo, Vaquita, cerdito, león, koala…

termopeluches_desc1producto_termopeluches
termopeluches_vacatermopeluches_ovejatermopeluches_tigre

termopeluches_leon

Este es un peluche que a primera vista parece muy normal. Sin embargo su secreto reside en que lo podemos calentar en el microondas. Estamos ante el sustituto natural de las bolsas de agua caliente por varias razones. El Termo Peluche es más fácil y rápido de usar y además no corremos el peligro de humedades por fugas en la bolsa o posibles quemaduras.

Este peluche tan mono es ideal para frioleros, para niños pequeños o para aquellos que están malitos y convalencientes en la cama. Su tacto, perfume y el calorcito que desprende nos dejarán buen cuerpo y no podremos evitar achucharlo a todas horas.

Para calentarlo basta con introducirlo en el microondas durantes dos minutos aproximadamente. Los granos de trigo tratado, de los cuales está relleno, mantienen el calor durante horas. Además el Termo Peluche tiene aroma a lavanda, lo que permitirá una mayor relajación a la hora de irnos a dormir.

termopeluches_desc4

Lo puedes adquirir en Ziclotech, y recuerda que tienes muchos modelos para elegir.

1 Comentario

Dejar respuesta