Tortuga didáctica nos enseña el abecedario

TORTUGA ALFABETO CAJA ABIERTA 9008-34 R.10-1617

Durante el proceso de aprendizaje de todo niño los mismos se encuentran frente a barreras un tanto complejas para su corta edad, pero indispensables para continuar con su vida y el maravilloso camino que tanto pequeño cómo padres recorren.

Es por ello que un simpático amigo nos ayudara a recordar algo tan importante cómo nuestro abecedario, se trata de la tortuga alfabeto caja abierta, cómo se denomina al simpático amigo que cuenta en su pecho con todo nuestro abecedario y es capaz de reproducir el sonido de cada letra al presionarla.

Recuerde que sin importar que su hijo se encuentre en edad de tener cómo elemento obligatorio nuestro abecedario completamente aprendido, es posible que el pequeño comience a interactuar con la tortuga desde su concepción más primaria, y mediante el juego simple y conceptual comenzar a interiorizarse con los sonidos que luego deberá relacionar con las letras.

Quienes se decidan por obtener a nuestra simpática tortuga didáctica, la podrán encontrar en el mercado español por un costo que ronda los 20 euros.

Scroll al inicio