supercarga

 

Mattel es una empresa que siempre se encuentra en la vanguardia de la creación de elementos novedosos para la diversión de los pequeños, es por ello que la mano de todo un hito en la confección de pistas de carreras como Hot Wheels nos regala este asombroso juguete.
Se trata de la pista Toy Story 3, una pista acrobática pensada para recrear escenas de la película donde deberemos realizar las característicos piruetas que propone esta aventura fantástica.



La pista se denomina Supergarra de Rescate en honor a la escena en particular y quienes deseen adquirirla podrán hacerlo enmarcados en un compendio de productos que desarrollara la marca sobre la película con similares característicos.
EL sello familiar de Hot Wheels propone aventura y una notable confección lo que garantiza la diversión de los pequeños.
Quienes decidan adquirir Supergarra de Rescate de Matel en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 40 euros, en una pista que por sus creadores y la temática promete no defraudar.

 

Dejar respuesta