Tradición y modernidad en los juguetes de Imaginarium

Swinxs es una nueva consola interactiva de Imaginarium con la que los niños pueden jugar disponiendo de lo último en tecnología pero manteniendo las bases de los juegos tradicionales. Es una consola sin pantalla que funciona por instrucciones de voz y que reconoce los perfiles de los jugadores gracias a una pulseras identificadoras de colores (se incluyen cuatro) que permiten seguir la evolución del juego. Los jugadores estarán informados de sus puntuaciones, clasificación y resultados.

Tradición y modernidad en los juguetes de Imaginarium 1

Incluye juego de toda la vida de música, baile, conocimiento, cuanta atrás, escondite, etc… que contribuyen a su actividad física, movimiento e interés por el mundo que les rodea. Además, se pueden descargar más juegos desde internet a través del puerto USB que se adjunta para conectarlo al ordenador, pero sólo es compatible con Windows XP y Windows Vista. También se pueden adquirir más pulseras, en packs de tres, y hasta un máximo de 1 a 10 jugadores. 

Tradición y modernidad en los juguetes de Imaginarium 2

Todos los juegos son dínamicos, educativos y entretenidos para que el niño estimule sus capacidad al mismo tiempo que juega, y además viene en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, italiano y portugués, de forma que puedan experimentar con otros idiomas, adaptarse a escucharlos y entenderlos. Es perfecto para jugar tanto en el interior de la casa como en el exterior, para utilizar en una tarde de lluvia en el salón o en día soleado en el jardín. 

Más información: Imaginarium

Vía: Decoestilo

Scroll al inicio