Uno de los juguetes más populares, es el triciclo. Y es también el preferido por los chiquitines, que se ven ya caminando y prueba su independencia en un pequeño vehículo en el que se divertirán a lo grande. Esta navidad puedes sorprender a todos en casa con un triciclo para bebé de Imaginarium. 

Los triciclos son también de los juguetes más antiguos, se sabe que un modelo rudimentario existía ya en Grecia en la época anterior a la medieval. Con el tiempo como todo, fueron mejorándose tanto en apariencia como en el material en que se fabrican. Solían ser los triciclos para bebés de madera, pero con la llegada de los productos de plástico surgieron también en este material, en que son más flexibles y duraderos.

triciclos

 

El triciclo para bebé de Imaginarium, es de lo más atractivo. El diseño está totalmente pensado en la seguridad, diversión y comodidad del bebé. Coquetamente hecho en varios colores que se anteponen coquetamente haciendo de este triciclo, un encantador juguete. Además es fácil de llevar en la cajuela del coche para ir al parqueo o cuando vamos de vacaciones o bien a visitar a los abuelos, porque este triciclo es plegable.

Es un bello vehículo para el bebé que aprenderá a conducir con él, y pasar largas  y divertidas horas recorriendo el salón o el pasillo en su primer cochecito que como tal ven los pequeños, a los triciclos. Son ideales para el bebé que ya sabe caminar bien porque con un poco de supervisión, lo conduce y todos la pasarán muy bien.

Es importante tener en cuenta que no debe dejarse al bebé solo jugando con el triciclo, que igual puede caerse y golpearse, además de exponerse a peligros por no estar bajo supervisión. Así que diversión para todos, hay que vigilarle y  revisar siempre el triciclo para que sea seguro para el bebé.

Dejar respuesta