Triciclo para niño Maxitrike

triciclo

Todos hemos disfrutado de la alegría de pasear en un triciclo. El triciclo es el juguete infantil más apreciado porque supone una sensación de libertad para el niño, que con él intenta un aprendizaje y un marchar a su libre ritmo. El triciclo, es un vehículo de tres ruedas,  impulsado por fuerza humana.  Son una alternativa de diversión que a todo padre le encantará sorprender a su hijo con un encantador triciclo sobretodo porque son aptos para los niños pequeños.

Para los padres con niños pequeños, queremos recomendarles el triciclo para niño de Maxitrike, para edad a partir de 1 año. Una experiencia de aprendizaje y diversión que será una fase antes de que el niño crezca un poco más y se encamine por su primera bicicleta. El triciclo es adecuado para que vaya explorando la velocidad y el paseo que ya luego hará más fácil adaptarse a la bicicleta.

triciclo

Este triciclo para  niño Maxitrike tiene entre sus cualidades que evoluciona con el niño hasta su autonomía.Tiene algunos agregados para la máxima comodidad de nuestro pequeño, como es el reposapiés plegable y una confortable asa de empuje de 3 posiciones con portabebidas y percha. Además cuenta con asiento de tela acolchado regulable en 2 posiciones.Y para el máximo de la diversión un pack de luces y sonido.Siendo que se usa en exteriores, cuenta con un parasol, y como con él emprenderán muchos paseos, pues también un práctico bolso de tela, y las ruedas con banda de goma.

Como se adapta a la edad del niño, a medida que crece y va obteniendo destreza en manejar el triciclo se convertirá en más independiente y disfrutará al máximo del mismo, con el que aprenderá a conducir un tres ruedas para luego divertirse en la bicicleta cuando llegue la edad de ello.

Ir arriba