Trona portátil de Fisher Price

trona portatil

Seleccionar la trona adecuada para nuestro pequeño, no es una tarea a tomarse de manera ligera, en el mercado existen una gran cantidad de alternativas, entre las cuales se cuentan incluso tronas de cartón las cuales puede ser descartadas sin remordimientos en el momento que nuestro niño deja de utilizarlas.

Pero Fisher Prices nos propone otra funcionalidad de características notables ya que se trata de una trona portátil la cual puede trasladarse sin ningún tipo de problemas, cual si la misma fuera un bolso de mano.

Conformada en materiales livianos y de características lúdicas, permite divertir al pequeño mientras le entregamos su cena, almuerzo o merienda evitando que centre la atención en el alimento y con ello generar esos tan recurrentes y simpáticos desastres.

La trona portátil Baby Zoo es como la denomina Fisher Price y puede encontrarse por un costo que ronda los 39 euros en el mercado español.

Es sencilla de trasladar, ajustable, y liviana, se pliega sobre si misma reduciendo al mínimo su expresión y nos permite trasladarnos con la trona del pequeño la cual muchas veces no disponemos y si nos encontramos fuera de casa alimentar al niño en un ámbito desconocido o sin las medidas de seguridad requeridas puede ser un verdadero problema.

Scroll al inicio