Un baño portátil y musical

ORINAL MUSICAL 625127 R.08-1207

Uno de los procesos más maravillosos que cómo padres sin duda nos tocara vivir es el de enseñar a nuestro pequeño el uso del retrete, pero sin duda el mismo es bastante complejo en un principio ya que el niño no se encuentra acostumbrado a la actividad y la frontera de abandonar los pañales es un verdadero reto.

Es por ello que Easiness Potty nos tiene depara una practica y simpática solución, se trata de un orinal musical que le permitirá al pequeño encontrar un acto lúdico en el aprendizaje de transitar al uso del baño.

El urinal utiliza la música cómo estimulo para su utilización además de contar con una simpática conformación y practica morfología, pensada para mejorar la vida de los padres y facilitar la tarea del aprendizaje.

El producto se desarrolla dentro del marco Funny Baby Set de la marca y quienes deseen adquirirlo dentro del mercado español podrán encontrarlo por un costo que ronda los 30 euros.

Y si se encuentra buscando un obsequio este es sin duda uno que los padres y los pequeños valoraran considerablemente ya que el proceso de aprendizaje es inevitable y todo aquello que lo facilite es bien recibido.

Scroll al inicio