CASTILLO HINCHABLE 270X185X220 664-9104

Uno de los juegos más solicitados por los pequeños son sin duda los hinchables, ya que por su conformación permiten desarrollar todas aquellas actividades que serian imposibles aplicar en otro contexto por el riesgo físico que insumirían.

Quienes conozcan ampliamente su conformación requerirán saber que los milímetros del polímetro plástico y la turbina de aire son las variables sustanciales de su costo.

En este caso les acercamos un increíble castillo hinchable al mismo costo por el cual podría encontrar modelos de segunda mano, pero de una calidad extraordinaria, con unas dimensiones de 270X185X220 , incluye turbina de encendido gradual y sellada, indispensable para evitar problemas eléctricos en el sitio donde se decida implementar el castillo.

Bien para regalar o comenzar un pequeño negocio este es un maravilloso juguete capaz de transformar un simple jardín en un increíble parque de diversiones.

Quienes decidan la adquisición de este modelo podrán hacerlo en el mercado español por un costo que ronda los 399 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los juegos más solicitados por los pequeños son sin duda los hinchables, ya que por su conformación permiten desarrollar todas aquellas actividades que serian imposibles aplicar en otro contexto por el riesgo físic……

Dejar respuesta