Hay muchos juguetes caseros que puedes intentar hacer por ti misma. Y que claro suponen una forma divertida de hacer algo para el bebé o los niños más grandecitos y ahorrar dinero aprovechando nuestro talento para hacer manualidades. Hoy les traemos otra sugerencia que nos ha encantado, se trata de un robot casero de fieltro para la nena. Un juguete divertido y muy original para que se divierta nuestra bebé.

robot de fieltro
«Fuente: Petra Verstraeten«

Qué necesitas para hacer un juguete casero robot

Para hacer este robot casero de fieltro, necesitarás fieltro del color que más te guste, hilo, aguja, tijera y un lápiz para trazar. El hilo del color del fieltro para las costuras y claro que también necesitarás de color para que puedas hacer la cara del robot. El detalle coqueto está en el lazo que identifica que es una robot, y que podrás hacer con una pequeña pieza de lazo rosa, y claro algunos botones para los ojos. Con esto es hora de empezar, y sabemos que estarás más que entusiasmada por intentar hacer este juguete casero.

Cómo hacer un juguete casero de robot

En las siguiente imágenes podrás determinar la forma en que debes proceder, para hacer este robot casero de fieltro. Lo primero primero, hay que hacer trazos en forma de cuadrado sobre el fieltro que servirán para formar el robot.  Más grandes para el cuerpo y más pequeños para la cabeza y los mismos se van uniendo unos a otros como se ve en la imagen 2, en la imagen precedente verás cómo debes cortar.

Luego de coser bien este juguete casero de fieltro, debes ir a los detalles que son los ojos y el lazo, no es difícil de hacer y se requiere apenas unas cuantas puntadas. Puedes elegir fieltro gris como hemos dicho o si te antoja algo más colorido pues no temas, que igual se verá bello.

Es una bonita alternativa para que la nena juegue o bien para regalar en un baby shower, siempre hay ocasiones en que algo hecho en casa y con tan bonita apariencia, sea un regalo perfecto para alguien a quien aprecias.

robot_de_fieltro

Dejar respuesta