Más juguetes reciclados para las que adoran la creatividad y el buen uso de todo. Ahora que ya sabes que puedes hacer muchos detalles decorativos y de utilidad, pero también muchos juguetes, puedes poner a trabajar tu creatividad al máximo. Y para que aproveches una de esas botellas grandes de refresco, te traemos una idea genial que sabemos que te gustará mucho, nada menos que una bolsita reciclada de una botella de refresco.
Qué necesitas para hacer una bolsita reciclada
Para esta bolsita reciclada de una botella de refresco, que vendrá bien para guardar los juguetes pequeños de la nena o el nene. Que también a ser ordenados les debemos enseñar, tanto mejor si es dando para ello, con qué guardar sus juguetes y que sea algo económico hecho por ti misma. Así que necesitarás una botella grande de refresco, una tijera para cortar plástico o una cuchilla y un poco de silicona, con un poco de cinta de tela para decorar la orilla y también para hacer las dos piezas para sujetar la bolsita ¡tan económica! que seguro tienes de todo en casa.
Cómo hacer una bolsita reciclada de una botella
Pues para hacer esta bolsita reciclada de una botella de refresco, procede a limpiar bien la botella y luego a cortar la misma en la parte superior, cuidado de que quede pareja. Y luego con una lima de uñas suave puedes pasar por encima para darle más aspecto a la orilla y para que no queden fisuras. Luego con un perforador de papel haces los agujeros para colocar las cintas con las que se sujetará.
El siguiente paso es pegar con silicona o pegamento para plástico, la orilla de la bolsita para que quede como se ve en la imagen. Hay que pegar y presionar un rato para que quede bien fijada. Y luego pues usar otro pedazo de cinta para hacer dos piezas con las que sujetar la misma, meter en los agujeros hechos con perforador y hacer un pequeño nudo para que no se vayan del otro lado de la bolsita. Y está lista ¡¡tan fácil!! que nos encanta.