Piscina de bolasQuizás ahora que paso el verano no sepamos que hacer con la piscina hinchable que tanto juego ha dado este verano, quizás una buena solución sea llenarla de bolas/pelotas de colores.

Es uno de las actividades que más gusta a los niños para jugar cuando van a parques infantiles o salas de entretenimiento para los más pequeños.

Solo tendrás que comprar una bolsa de bolas/pelotas y en la piscina vacía colocarlas, cuantas más bolas mucho mejor, tendrás la diversión asegurada por horas.

Además puedes utilizarlas para organizar juegos como las búsqueda del tesoro, escondiendo peluches o cosas así, eso sí nunca pongas elementos de plástico duro o metal, podrías ser peligroso.

Si tienes un parque infantil también podrías utilizarlo para esta misma actividad, pero al ser más pequeño quizás da un poco menos de juego.

vía: Bebesymas

2 Comentarios

  1. Hola,os escribo con muchisimo tiempo,porque necesito que vosotros me audeis, soy una chica de 29 años en una relacción de 10 años,El sueño de mi novio ha sido siempre meterse en una piscina de bolas, Este Diciembre 27, cumple 30 años,Quisiera hacer su deseo de niñez realidad…Os escribo con tiempo porque no se si esto es facil o dificil, pero me gustaría poder hacer su sueño realidad y que se pueda bañar en una piscina llena de bolas de plastico !Yo soy norte americana y he tenido la oportunidad de haber disfrutado de sitios asi,pero el NO.Espero vuestra ayuda. Un saludo.Claudine.

Dejar respuesta