Vehículos de rescate Fisher Price

Vheiculos y rescate Fisher Price

Las actividades desarrolladas por los adultos que revisten por sus principios básicos un carácter heroico siempre fueron imitadas en los juegos infantiles gracias a la inquietud del pequeño de desempeñarse en un mundo imaginario que imita características reales, generalmente abstraídas del electrodoméstico de entretenimientos predilecto, la televisión.

Es por ello que coches de bomberos, vehículos de policías y comboys militares en busca de asistir y proteger personas son moneda corriente entre las actividades lúdicas de los pequeños de todas las épocas.


Enmarcados en la temática, Fisher Price bajo su línea de vehículos y accesorios, Imaginext, nos presenta la colección Vehículos de Rescates.

La misma se conforma de un Helicóptero de rescate, el cual gira sus aspas y dispone de un gancho para salvamento con una cesta conformada para asistir al infortunado, una Ambulancia, la cual puede convertirse en un quirófano móvil, un Camión Volcador indispensable para asistir en el desarrollo de rescates que requieran el traslado de objetos pesados o de varios socorristas, y por supuesto las Figuras de Acción correspondientes para completar todo un universo mágico.

Quienes decidan adquirir Vehículos de Rescate, Fisher Price podrán hacerlo en el mercado español por un costo que ronda los 26euros.

Scroll al inicio