-

10 juguetes de Navidad para bebés de 0 a 6 meses

Llega la Navidad y hasta los más pequeños de la familia esperan sus regalos. Hoy te contaremos algunas de las opciones que encontrarás en el mercado de juguetes de Navidad para bebés de 0 a 6 meses. En este caso te mostraremos las alternativas presentadas por Fisher Price.

Columpio – Hamaca 3 en 1

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Uno de los juguetes de Navidad para bebés de familia que disfrutarán empezará siendo un columpio y terminará como un divertido balancín que soporta un peso de hasta 18 kilos. Cuenta con 16 melodías y relajantes sonidos, además de dos graciosos animalitos que acunan y entretienen a los pequeños.

El asiento del columpio es desmontable para poderse usar tranquilamente. Las patas pueden ser bloqueadas para que la hamaca quede fija y así poder darle de comer al bebé o que pueda disfrutar de una reparadora siesta.

De fácil lavado a máquina y apto para secadora.

Animalitos balanceos

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Una excelente alternativa a la hora de pensar en juguetes de Navidad para bebés de más de 3 meses. Estos simpáticos animalitos son de textura suave, cada uno de los personajes tiene su propio sonido, además de tener bases balanceantes, mientra que los niños dan golpecitos desde la trona, el asiento del coche.

Tamborcito luces y música

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Pensado para pequeños de tres meses o más. Al tocar este tambor los niños descubrirán la grata experiencia de tocar un instrumento musical creando su propia música. Al darle manotazos al tambor se activarán las luces y los sonidos. Gracias a su robusta asa se podrá transportar el tambor a todas partes sin ningún problema. Este juguete tiene la finalidad de ayudar en el desarrollo de las habilidades sensoriales y su curiosidad.

Piano Pataditas

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Este piano es ideal para regalarle a un bebé para Navidad, pensado para niños desde su nacimiento. Cuando los bebés agiten sus piernas y le den pataditas se activaran los sonidos y la música, además de comenzar el baile de las luces.

Un piano que se cuelga en la cuna. Cuando el bebé crezca se podrá usar en el suelo, y así fomentar a los bebés a seguir jugando boca abajo o jugar sentado. En el interruptor cuenta con un regulador de volumen. Funciona con tres pilas AA.

La suave tela con que fue confeccionado permite estimular los sentidos del bebé, al tocar las teclas del piano se estimulará la motricidad gruesa. Al tocar y activar las luces el bebé comenzará a entender la relación causa efecto, ya que comenzará a entender que sus acciones tienen consecuencias.

Móvil ositos voladores

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Un juguete que sorprenderá a los bebés desde su nacimiento. Este móvil permitirá que el pequeño termine envuelto en divertidas imágenes, luces de estrellas, música y sonidos de la naturaleza. Por su diseño se podrá adaptar al crecimiento del niño. Cuando es más pequeño se podrá usar como móvil de cuna con proyecciones de estrellas y diferentes sonidos. Después podrá usarlo como un proyector musical de mesa.

El juguete incluye tres ositos que permitirán al niño relajarse y distraerse.

Móvil musical 3 en 1

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Un móvil musical que se puede usar en la cuna y en su coche de paseo. Cuenta con diferentes movimientos motorizados y cuatro adorables amigos que entretienen al niño a la hora de dormir con 20 minutos de música relajante. El modelo incluye un pajarito, un elefante, un tigre y un león que distraerán y divertirán al niño. Funciona con tres pilas AA.

Hamaca 3 en 1 monitos divertidos

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Una hamaca que soporta 18 kilos de peso máximo. Está pensada para que, además de jugar, los niños puedan comer y descansar en ella. Tiene la ventaja de adaptarse a su crecimiento. Al tener un respaldo reclinable y vibraciones el niño podrá conseguir una gratificante sensación de calma.

La hamaca es fácilmente convertible en un balancín.

Gimnasio Musical Animalitos de la Selva

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Una mantita con una gran cantidad de actividades que permitirá a los niños estar entretenidos con sus sonidos y su música La música tiene una duración de unos 10 minutos y los juguetes que cuelgan se pueden organizar de diferentes formas para que el niño obtenga más diversión y entretenimiento.

Xilófono luces bailarinas

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fihser Price

Xilofón para bebés de más de tres años. Una nueva y diferente versión del clásico xilofón. Su diseño ofrece la posibilidad de activar música y luces, su activación es a través del movimiento.

Gimnasio piano pataditas de Fisher-Price

Algunos juguetes de Navidad para bebés
Fuente: Fisher Price

Los juguetes que cuelgan del gimnasio animarán a los niños a dar golpecitos e intentar cogerlos. A medida va pasando el tiempo el pequeño tendrá la posibilidad de sentarse y entretenerse tocando el bonito piano. La mantita es muy cómoda y suave.

10 bonitos y muy funcionales juguetes de Navidad para bebés que estimularán la imaginación y la diversión, regalos de Navidad para tener en cuenta.

Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca del mundo de los juguetes, un mercado muy importante para el desarrollo y la diversión de nuestros pequeños.

Lo último...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...